[Deportes y viajes] - [Telescopio]

Los tiburones del telescopio del teléfono de nitrógeno prismáticos impermeables de alta potencia de alta definición binoculares 8x42 techo recto conciertos

Los tiburones del telescopio del teléfono de nitrógeno prismáticos impermeables de alta potencia de alta definición binoculares 8x42 techo recto conciertos
carné de identidad: 20740000030
Precio 42.93$
Vendido / Permanecer 29/284
Fábrica Enlace de salida directa de fábrica

Son los centros comerciales el mismo párrafo:

es

Tiempo al mercado:

primavera 2013

marca:

Sika / Ya Sika

artículo:

Norma militar 8X42 impermeable

Gama de precios:

201-500 yuanes

origen:

China

peso:

630 gramos

Tipo de Ampliación:

aumento fijo

múltiplos más altos:

5 veces (inclusive) a 10 veces (inclusive)

estilo:

binoculares

uso:

de mano

características:

El nitrógeno impermeable

La clasificación de los colores:

estable cómoda 8X42 (mayor campo de visión) 10x42 tipo desafío de alta potencia de alta definición

Más allá es un tiburón Telescopio, un callejón sin revestimiento de caucho de desarrollo El uso de marcas de agua diseño aerodinámico aparición de arco, el uso de sistemas ópticos más sofisticados y vidrio óptico más profesional.

42 marca calibre para cumplir con el espejo del techo película verde de nitrógeno impermeable de banda ancha, un prisma BAK4 tres condiciones, el precio no puede encontrar el segundo párrafo, degustación de bienvenida, el contraste, las fábricas de tiburón pena de cuatro reputación telescopio.

Una mejor comprensión de:

1. No sé el telescopio marca, elegir qué marca es buena?

  • Debido al menor contacto con el público en el telescopio, por lo general no saben qué marca es buena, esto llevó a una serie de la industria de marca, el fenómeno de la cohabitación es muy grave, especialmente el aumento de la marca Amoy, cada tienda su propia marca, y luego encontrar una pequeña fábrica OEM es común, la calidad tiempo los altos precios.
  • Continental fábrica famosa telescopio no es mucho, es un movimiento de la victoria vías Kunming óptico Instrument Co., más conocido, la forma en que la empresa gana más del 90% de los productos son para la exportación, en busca de tiburones OEM marcas de no menos de una docena, la cuota de mercado de China continental proporción es muy pequeña, mientras que el tiburón es la manera de ganar su propia marca, calidad de exportación, el precio de fábrica.

2. No sé los parámetros del telescopio, elegir el número de veces mejor arreglo?

  • Paul prismáticos en el espejo (tubo curvado) y un espejo de techo (recta), el espejo principal o en el techo, debido a su estructura compacta, para llevar la ventaja de la portabilidad.
  • Hay muchas docenas de veces prismáticos o incluso cientos de veces, entonces no habría considerado, casa de campo, no se requieren pura atender a un gran número de compradores novatos de línea de base de alta potencia psicológica! Portátiles múltiplos telescopio Generalmente eficaces de no más de 12 veces, generalmente 7-10 veces es apropiado, o no demasiado enfermo para ver la fluctuación estándar es puramente virtual. esta es la razón por los telescopios estándares militares son siete veces, ocho veces dominado la razón principal.

3. Con respecto a Suzhou Águila y Shark

  • Desde un solo tiburón OEM pura para exportar al mercado nacional en 2009, vemos los precios de tiburón y de calidad potenciales ventajas, y la fábrica comenzó a cooperar, si es el tiburón C1 de gama baja, la serie C2, o en el extremo más allá, serie a prueba de agua W1, independientemente del mercado que los clientes han sido bien calificado, el mercado actual está lejos de ser sin nombre, OEM telescopio puede comparar! en términos de mano de obra, y el precio de fábrica óptica asequible, tiburones marca tienen ventajas.
  • A finales de 2012, se invirtieron 150.000 tarifa y Victory vías abrasivo desarrollado este producto, con el precio de una ventaja clara calidad. · Más allá de Asika es un espejo resistente al agua, el nitrógeno verdadero impermeable, resistente al agua que el nitrógeno de la vida de un espejo es evidente por sí mismo. Hay muchos de los llamados de nitrógeno espejo resistente al agua, en realidad no impermeable, no puede nadar Sólo animamos a los compradores para hacer pruebas de agua, el producto auténtico.
  • El agua es la fuente de todas las cosas, los presentes criaturas. Más allá de la apariencia del agua inspirada, el agua se introduce el concepto de cuerpo en general vaina de goma a prueba de vibraciones comprende una lente, los litros elemento de onda de giro de la rueda de enfoque se recogieron gafas o gotitas, y no sólo mejora la apariencia de la empuñadura es mejorada. Además colgando de una tapa de la lente de espejo similares han hecho que muchos de estos detalles están bien diseñados.
  • Más allá del conjunto de lentes 18 son de vidrio de alta calidad óptica, libre de una lente de resina, para asegurar que la baja reflexión de la luz, en un diámetro mayor en la misma cantidad de luz, la imagen más brillante y clara.
  • Más allá de manera excelente Uphold gana la configuración óptica en un espejo final, prisma BAK4, película verde FMC multicapa de banda ancha y buena mano de obra.