MG 67mm JYC sombra PRO 1D UV Delgado PROTECTOR 67 UV aplica gran angular de lente de vidrio de protección

MG 67mm JYC sombra PRO 1D UV Delgado PROTECTOR 67 UV aplica gran angular de lente de vidrio de protección
4.03USD
 

Product description:

Introducción:
JYC despejan el protector del filtro (incoloro) es de color, así como las películas en blanco y negro. También sirve como protector de lente permanente. No afectará el equilibrio de color o el desempeño de sus lentes en lo más mínimo Bajo un uso constante, Eliminar filtros protegerán sus lentes valorados de cara daños elemento frontal, Proteja la lente de arañazos, polvo, suciedad, humedad y huellas dactilares ... Minimizar la reflexión en las superficies del filtro que reduce los reflejos y las imágenes fantasma.
El marco delgado de 3 mm es compatible con lentes de gran angular y es de doble rosca, que permite el uso del complemento de tapas regulares lente o permite que otros filtros para ser apilados en la parte superior.
Este-Pro1 D Banda ancha Delgado Pro Filtro Protector se fabrica desde el más fino Cristal Óptico.
con tratamiento térmico para evitar cualquier distorsión o cambio focal, se ha probado terminantemente a fin de garantizar una superficie perfecta incluso que es esencial para un buen filtro.
Alta Técnica tomando inserto de vidrio directamente en el metal frameby presión de aceite. Mantenga vidrio más firme que los filtros tradicionales.
Es un accesorio estándar para la mayoría de la cámara trajes Grande para el uso con: Canon, Sony, Minolta, Nikon, Pentax, Olympus lentes y otras marcas de la cámara.!
Cada fotógrafo debe tener este FILTRO PARA SU AMOROSA LENTE!
Características principales:
Marco 1. Negro Almita
Aluminio mate negro marco alimite acabado satinado reduce los reflejos.
2. Negro con borde de cristal
Estos filtros están equipados con cristal con borde negro para reducir la posibilidad de la luz que refleja del borde.
3. Marco de perfil bajo
Marcos Ultra filtro fino para ayudar a evitar vietado en ancho estupendo
lentes de ángulo también se diseñan para sostener un casquillo de lente.
Marco 4. moleteado Edge
Estos filtros están equipados con un borde recto del nudo para antideslizante, fácil y el retiro.
5. UV Caso Protegido
Las cajas de filtro son ULTRAVIOLETA protegidas para alargar aún más la vida de los filtros.
Pliego de condiciones:
* Compatible con todas las lentes de la cámara réflex digital / cámara réflex digital / cámara / videocámara DV de este tamaño;
* Persistir montaje de tornillo doble / hilo, puede agregar otros tipos de filtros y la tapa del objetivo en la rosca frontal;
* 100% a estrenar, nunca utilizado;
* Ultra delgada de cristal: 1mm (misma clase que HOYA Pro serie 1)
* Marcos Filtro: 3mm
* Material: glasss óptico y anodizado de aluminio del metal
* Color: Negro
JYC Pro1-D DMC ultra-delgada cámara digital de protección especial Prectector
MG Películas cristal protector delgada 1D PRO, recubrimiento de doble cara a asegurar que más del 96% de transmisión. Marco de aluminio Negro, superficie del filtro de arena negro de aluminio como marco, puede reducir aún más la reflexión generada por el marco luz, diseño ultra fino más adecuado para lentes de gran angular, para satisfacer la gran demanda de fotógrafos de clase alta de imágenes.
Principalmente se utiliza para evitar que la luz ultravioleta y proteger la lente.
Productos
JYC serie PRO1-D de las cámaras digitales para la protección de los lentes de las cámaras digitales están diseñados para lo último en diseño y desarrollo de nuevos productos. La serie se puede utilizar para la lente de gran angular y delgado marco del filtro marco usando lo último en diseño, tales como lentes de contacto y lentes fácilmente, filtro de serie PRO1-D el fenómeno del sensor de imagen de espejo para cámaras digitales propensas a la luz que se refleja, diseñados para minimizar los filtros de luz reflexión especular en la lente, la transmitancia de luz significativamente más altos que el filtro en general
Los principales tres propiedades:
1, BAF, marco de aluminio negro. Filtro de superficie de la arena en aluminio negro para el marco, pueden reducir aún más la luz reflejada generada por el marco.
2, LPF, diseño ultra fino. El último diseño ultra fino está diseñado para ayudar a las lentes utilizadas en el lente de gran angular super. La lente es de difícil acceso y, al mismo tiempo, puede ser equipado con la tapa del objetivo.
3, KEF, marco receso es fácil de usar bloqueo de primavera lente ranura de deslizamiento gratuito, fácil de instalar y de eliminación.