Micro-electrólisis de relleno de micro - dispositivo de electrolisis

Micro-electrólisis de relleno de micro - dispositivo de electrolisis
1163.13USD
 

Product description:

Rellenos de hierro-carbono [xiaoshougongsi]

Weifang Pu Yan Wal Yun Protección Ambiental Technology Co., Ltd. es las cargas más grandes de hierro-carbono (también conocido como relleno de micro-electrólisis) los fabricantes bien conocidos, su calidad del producto a través de estrictos personal profesional y técnico, que no se compacta, de baja pérdida, alta intensidad, de alta eficiencia uso de las ventajas únicas de tiempo de espera.

Rellenos de hierro-carbono, y los fundamentos de la tecnología micro-electrólisis de hierro-carbono -

1, lo que se siente como micro-electrólisis: la corriente débil es el uso de micro-electrólisis de hierro y carbono descomposición espontánea de un tratamiento de aguas residuales contaminantes de aguas residuales de proceso cuando en estrecho contacto con el hierro y carbono empapado en una solución de agua, lo hará. automáticamente entre los átomos de hierro y átomos de carbono de la molécula para producir una débil corriente interna, este micro-contaminantes de aguas residuales actuales reacción de descomposición llamados micro electrólisis.
Química amplia aplicación, buen efecto, de bajo costo, fácil operación y mantenimiento, no consume recursos de poder, de respuesta rápida, efecto del tratamiento estable, no causa contaminación secundaria, mejorar la biodegradabilidad de las aguas residuales se puede lograr: 2, las ventajas Los fósforo precipitado, excepto mediante la reducción de metales pesados, se pueden utilizar como tratamiento biológico pre-tratamiento, la sedimentación de lodos y biofilm beneficioso biológica.
3, donde el carbono se fue después del tratamiento: la carga no es muy grande, en forma de partículas de carbono están presentes, pero en una forma muy pequeña, la reacción con el consumo de hierro-carbono está constantemente cayendo, partículas de carbono finas se caerá después adsorción de contaminantes a la floculación tanque de sedimentación.
4. ¿Por qué no es necesario reemplazar el embalaje: hierro y carbono se consume al mismo tiempo, la proporción de hierro y de relleno de carbono nunca va a cambiar, por lo que sólo cambia la cantidad de consumo de relleno, en lugar de un cambio cualitativo por lo que se consume con el embalaje solamente. Añadir un nuevo embalaje de la misma.
(Micro electrólisis - Características de los rellenos de hierro-carbono Detalles) - Weifang Pu Yan Wal Yun Protección Ambiental Technology Co., el papel central de la carga de hierro-carbono es la escisión del anillo roto, la reducción de la DQO, la eliminación de color y mejorar la biodegradabilidad, una de las más mágico fenómeno es la escisión del anillo roto.

(Rellenos de hierro-carbono) primera calidad, precio favorable. Weifang Pu Yan Wal Yun Protección Ambiental Technology Co., Ltd. sinceramente la bienvenida a nuevos y viejos clientes y sincero deseo de colaborar con todos los sectores de la vida, un mejor hogar cielo azul, por lo hermosas casas durante generaciones. el mayor fabricante de confianza rellenos de hierro-carbono "Pobre Yan Wal Yun verde":
(1) puede ser seguido por cualquier micro-electrólisis nacionales fabricantes de relleno 'desestabilizar'!
(2) muchas de las grandes empresas nacionales bien conocidos, y hemos estado trabajando en!
(3) Sólo si llegamos a 1050 grados!
(4) Sólo un año y medio de nuestros clientes añadir ningún relleno!
(5) El personal de alta calidad y los ingenieros de alta tecnología y líder de gran talento para que se sienta nuestra confianza!
Promoción (6) socios para que estemos más apasionado, más confianza!