45 # precisión perfecta

45 # precisión perfecta
 

Product description:

La fábrica produce acero sin costura 45 # precisión manguito de conexión para una calidad superior y bajo precio, las especificaciones de entrega puntual son: 16 manguito de conexión # acero diámetro exterior de 24 mm de diámetro interior 14,5 mm manguito de conexión 18 # acero diámetro exterior de 27 mm un diámetro interior de 16,5 mm 20 # acero manguito de conexión 29 mm de diámetro exterior diámetro interior 18,5 mm 22 # manguito de conexión 32 mm de diámetro exterior diámetro interior 20,5 mm 25 # acero manguito de conexión 37 mm de diámetro exterior diámetro interior 23,5 28 # manguito de conexión de acero de 41 mm de diámetro exterior diámetro interior 26.5mm 32 # manguito de conexión reforzado 47mm diámetro exterior diámetro interior de 30,5 mm, las especificaciones anteriores no puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente, fábrica 45 # precisión tubos sin costura y tolerancias de alta precisión controlable + -0,05 mm, el producto es 45 # precisión perfecta, estado de fábrica : supervisión de la calidad del producto de recocido y de inspección de los informes emitidos.

45 # precisión perfecta

1, 45 # precisión temperamento sin fisuras

45 # precisión de tubos de acero sin costura es de acero al carbono, eficacia en caliente y en frío de procesamiento son buenas, buenas propiedades mecánicas, y los bajos precios, gran fuente, tan ampliamente utilizado. Su mayor debilidad es la baja capacidad de endurecimiento, y requieren un número relativamente grandes dimensiones transversales alta pieza de trabajo no debe ser utilizado.

45 # de precisión de acero sin costura temperatura de temple en A3 + (30 ~ 50) ℃, en la práctica, el límite superior es generalmente tomada. De alta temperatura de enfriamiento de manera que la pieza de trabajo se puede calentar más rápido, reducir la oxidación de la superficie, y puede mejorar la eficiencia del trabajo. Como la homogeneización austenita pieza de trabajo, tenemos suficiente tiempo de mantenimiento. Si la capacidad del horno instalado real, sería conveniente ampliar el tiempo de mantenimiento. De lo contrario, puede haber dureza insuficiente debido al calentamiento desigual causada por el fenómeno, pero el tiempo de incubación es muy largo también aparecerá cereales secundarios, la oxidación y de descarbonización de los males graves que afectan a la calidad de temple. Creemos que, como horno instalado es mayor que un proceso predeterminado documentos, calefacción tiempo de mantenimiento para un quinto extendida.

Debido a la templabilidad 45 # precisión de acero sin costura es baja, por lo que la velocidad de enfriamiento debe ser de 10% de solución salina pieza de trabajo grande en el agua, debe templabilidad, pero no fría a través de, si la pieza de trabajo a fondo en agua salada fría, es posible hacer que la pieza de trabajo agrietamiento, esto es porque cuando la pieza de trabajo se enfría a aproximadamente 180 ℃, la austenita en martensita causada por el rápido estrés organizacional causado por excesiva. Por lo tanto, cuando el enfriamiento rápido al endurecimiento de la región de temperatura pieza de trabajo, se debe tomar un enfriamiento lento métodos. Debido a que la temperatura del agua es difícil de entender, debe depender de la experiencia operativa, agitar el agua cuando la parada de la pieza, el agua puede ser enfriado por aire (si enfriamiento mejor. aceite) Además, el trabajo debe moverse en el agua no debe ser estática, debe estar de acuerdo con la geometría de la pieza, como Regla movimiento medio de enfriamiento estacionario plus pieza estacionaria, lo que resulta en la dureza desigual, el estrés dejando desigual la deformación de la pieza, incluso grietas.

No. 45 Acero dureza del tubo después del temple piezas de calidad debe llegar a HRC56 ~ 59, la posibilidad de algún gran bajo perfil, pero no menos de HRC48, de lo contrario, se muestra la pieza de trabajo no se ha endurecido totalmente el tejido puede ocurrir incluso sorbita ferrita tejido del cuerpo, tales organizaciones de un revenido, todavía retenido en la matriz, menos de los propósitos de temple.

45 de temple de acero después del temple, la temperatura de calentamiento es generalmente de 560 ~ 600 ℃, la dureza es HRC22 ~ 34. Debido a que el objetivo es obtener sofocó propiedades mecánicas, por lo que el rango de dureza es amplia, pero los requisitos dibujos dureza ajustes necesarios por el dibujo temperatura de revenido, a fin de asegurar la dureza como algunas partes del eje que requieren alta resistencia y dureza es alta, mientras que algunos de engranajes, eje con chavetero, porque después del temple, sino también para el fresado, inserte procesamiento , la dureza será menor. Sobre templado tiempo de mantenimiento, en función de la dureza y el tamaño de la pieza de trabajo, en nuestra opinión, depende de la dureza después de templar la temperatura de temple, temple poco que ver con el tiempo, pero debe volver a través de, en general tiempo total Templado pieza más de una hora. La precisión planta de tubos de acero sin costura en Shandong