Suministro Jinzhou método bordo de drenaje colocación plaza municipal

Suministro Jinzhou método bordo de drenaje colocación plaza municipal
 

Product description:

Marca: tailandés Ruiheng modelos de licencia: tabla de drenaje 2 cm
Detalles:
Jinzhou método bordo de drenaje colocación plaza municipal

(Una Triple Wu <135> Cero Wu arbitrariamente Ba (0548) Cero Wu Jiu Lu (0586)) Nos especializamos en la producción de tableros de drenaje plaza municipal, precio detallado puede consultar Tai'an Ciudad Rui Heng fabricantes de placas de drenaje, si usted tiene preguntas del voto en contra sobre la plaza municipal de construcción bordo de drenaje y adquisiciones, por favor más contacto con nuestra empresa para el método más información plaza municipal de mesa de drenaje Indicadores técnicos por el que se junta el drenaje, los precios de la junta de drenaje.

Materiales de la junta de drenaje de plástico de poliestireno de alto impacto, de polietileno de alta densidad, es difícil de romper el plástico, como la construcción de bocadillo, la descomposición de más de 100 años. Para las obras subterráneas en el techo o un techo verde, alta resistencia a la compresión, la carga ligero en comparación con el proceso convencional, el compuesto de drenaje y geotextil, con drenaje, impermeable, transpirable, la humedad, cada raíz y otras funciones en un sistema. para cubierta de aislamiento térmico o el piso de obras subterráneas, más a bordo de drenaje una que señala que la capa de superficie del edificio y la capa estructural está formado entre los poros, una barrera contra la humedad, drenaje, aislamiento y otras funciones. fulcro borde Tamaño del producto, la superposición longitudinal entre sí, pueden ser dados de alta en la salida del agua, la construcción y el transporte simple y conveniente.

Características de la placa de drenaje:

Buen sistema de drenaje para el uso normal y el ciclo de vida de la construcción civil y estructuras juegan un importante papel tipo .HW Junta Drenaje tubos porosos deshidratan un sistema de drenaje eficaz

Sistemas, placa de drenaje a largo y corto cilíndrica y geotextiles para formar un sistema de drenaje, para formar un sistema de filtración de agua, agua y desagüe.

Aplicaciones de la Junta de drenaje:

Proyectos de jardín: garaje techo reverdecimiento; roof garden, campos de fútbol, ​​golf, playa de proyectos

Ingeniería Municipal: terraplén de la carretera, túneles del metro

Proyecto de construcción: la construcción de la base de la parte superior o inferior; sótano y paredes exteriores; techo y aislamiento y otra impermeable

Ingeniería de Tráfico: carreteras, terraplén del ferrocarril, las presas y protección de taludes ..