Placas de hierro fundido de medición

Placas de hierro fundido de medición
 

Product description:

A. Medición plana ( Plataforma de Medición ) Alias: plataforma de pruebas, plataforma de pruebas. Plataforma de Inspección , Placa de Inspección , De hierro fundido Plataforma de Medición , La medición de hierro fundido Piso .

II. Medición plana ( Plataforma de Medición ) Propósitos: planitud piezas de la máquina de referencia de medición de detección, de rectitud y otras tolerancias geométricas, se puede utilizar para moler partes marcado, instalación de equipos y otros fines; la prueba es medir planicidad las partes mecánicas, el paralelismo, la tolerancia de rectitud y otras formas de puntos de referencia.
III. Medición plana ( Plataforma de Medición ) Material: de alta resistencia fundición gris de alta calidad HT200-250, HB170-240 cara dureza, fundición después de que dos de recocido artificial 600 ℃ -700 ℃ o natural envejecimiento 2--3 años, la eliminación completa de la tensión interna, la precisión y la estabilidad, el desgaste Buen rendimiento.
En cuarto lugar, Medición plana ( Plataforma de Medición ) Especificaciones: 100 * 100-3000 * 6000 (mm), las especificaciones especiales pueden ser fabricados de acuerdo a las necesidades del usuario.
En quinto lugar, Medición plana ( Plataforma de Medición ) Precisión: De acuerdo con los procedimientos de verificación estándar nacional JJG117-91 de ejecución, respectivamente, 0, 1, 2.
VI. Medición plana ( Plataforma de Medición ) Final: Cara utilizando el proceso de raspado, un cheque con el método de coloración para asegurar la exactitud del plano de la cara generalmente plana, también pueden ser procesados ​​de acuerdo con los requisitos de la larga hoyo o agujero y así sucesivamente.