Suministro Huizhou metales de tierras raras fabricante

Suministro Huizhou metales de tierras raras fabricante
γ€€

Product description:

Productores de metales de tierras raras Huizhou - Huizhou Top materiales metálicos Co, Ltd , Garantía de calidad, recepción para negociar consultoría de negocios: productos 18933289429 Ho principales: blancos de pulverización de metal escandio aleación de aluminio de escandio de aleaciones metálicas especiales de metales de tierras raras, óxido de escandio

De tierras raras , También conocido como elementos de tierras raras, es la tabla periódica β…’ vice elementos étnicos escandio, itrio y el total lantánidos de 17 tipos de elementos químicos colectivamente. Escandio e itrio y lantánidos porque a menudo en depósito simbiótica, y tiene un parecido propiedades químicas, se considera elementos de tierras raras.

Su nombre implica diferentes elementos de tierras raras (excepto prometio) abundancia en la corteza terrestre es muy alta, que ocupó el 25to elemento cerio abundancia en la corteza terrestre, que representan el 0,0068% (cobre cerca). Sin embargo, debido a sus propiedades geoquímicas, tierras raras Pocos elementos enriquecidos en la medida en que puede ser explotado económicamente. el nombre se deriva de los elementos de tierras raras de su falta de primer descubrimiento humano de minerales de tierras raras se extraen de la mina en la localidad sueca de Inuit que gadolinita Muchos raro nombre de elemento tierra se deriva de esta tierra.

De tierras raras Ha sido ampliamente utilizado en diversos campos de aspectos tradicionales de la industria de defensa, la metalurgia, maquinaria, petróleo, productos químicos, vidrio, cerámica, textiles, cuero, la agricultura y la cría, en casi todas partes en la vida social, que por arte de magia se esconden algo dentro .

Como modificado para añadir una pequeña cantidad de elementos de tierras raras se añaden en los materiales de acero y metales no ferrosos será capaz de mejorar significativamente el rendimiento, aumentar la fuerza y ​​la resistencia al desgaste de las capacidades del acero y resistencia a la corrosión. De tierras raras