ZRN-100 serie caudalímetro ultrasónico

ZRN-100 serie caudalímetro ultrasónico
 

Product description:

I. Visión general del producto
ZRN-100 Caudalímetro ultrasónico Basado en el principio de tiempo de tránsito de ultrasonidos, el uso de baja tensión, multi-pulso, procesamiento de señal digital y la tecnología de corrección de errores, tubo relleno con un medidor de flujo de líquido cerrado de medición. Su uso de transmisor de la señal diferencial de doble equilibrado avanzada y tecnología de receptor, Hacemos productos más adaptados al sitio industrial medio ambiente, más conveniente la medición, más exacto es ampliamente utilizado en el petróleo, química, acero, metalurgia, energía eléctrica, suministro de agua y drenaje, y otros campos de flujo dosificar agua y diversos medios líquidos. ZRN-100 de flujo ultrasónico / contador de energía térmica con alta precisión, repetibilidad bueno, la instalación, fácil mantenimiento y muchas otras ventajas, el sensor tiene un cómodo clamp-on, la instalación en línea disponible, mantenimiento, plug-in, de alta precisión y ultra-precisión tubos segmento de fase π-tubo estándar, el anfitrión incluyendo el flujo de ultrasonidos portátil metro. Caudalímetro ultrasónico portátil , Clamp in Caudalímetro ultrasónico , Panel montado e integrado, mientras que una variedad de formas de salida de comunicación para elegir. En los últimos años, lata chino-suizo y han desarrollado un metro para medir los canales abiertos, los desagües, zanjas, salida de aguas residuales ZRN2000 Serie ultrasónicos Caudalímetro , Medidor de flujo Y tanque vertedero con el uso de la medición del flujo de agua en el canal abierto se utiliza principalmente para medir la planta de tratamiento de aguas residuales, alcantarillado cosas tasa emisario eran unidades, ciudad flujo de drenaje y canales de riego, etc ..
Dos, ZRN-100 series de flujo ultrasónico / sensores de calor
1, pinza sensor de caudal ultrasónico apoyo (para la temperatura media ≤110 ° C)

Sensor de Junior-tipo abrazadera Norma SI (magnética)
Para diámetro DN15 ~ 100 mm
Pinza de tipo estándar Medio sensor MI (magnética)
Para diámetro DN50 ~ 700 mm
Gran sensor LI-tipo abrazadera estándar
Para DN300 diámetro ~ 6000mm

2, plug- Caudalímetro ultrasónico Sensor (casting abrasivo, sensor de cerámica resistente a altas temperaturas de -40 ° C ~ 160 ° C; Material: acero inoxidable 316)

Tipo de inserción B (DIP)
Instalación espacio ≥500mm
Inserte C-tipo (permafrost)
Adecuado para instalaciones pequeñas espacio ≥360mm
Inserte tipo B (cemento tubería de línea solamente)
Instalación espacio ≥700mm

3, el sensor estándar etapa π-tubo (DN10mm-DN40mm)

4, sensor segmento de tubería estándar (DN50mm-DN1000mm)

5, tabla de parámetros tecnología de sensores

Tipos Clamp-on Plug-in Pipe-etapa
Proyecto
El tipo de fluido Agua, agua, aguas residuales, ácidos, alcohol, cerveza, aceites y otros líquidos homogénea de conducción de energía ultrasónica estable sola
La turbidez del fluido ≤10000ppm y pequeñas burbujas de contenido
Velocidad del fluido 0.01 ~ ± 32 m / s
Temperatura del fluido ≤110° Sensor de cerámica resistente a altas temperaturas de aplicación -40 ° C ~ 160 ° C
La presión del fluido Sin presión sobre ≤2.5MPa
Tubo aplicable Densidad uniforme masa de acero de la tubería, acero inoxidable, hierro fundido, tubos de cemento (plug-in), cobre, PVC, aluminio, vidrio y acero, lo que permite un forro
Clase de protección IP68 (trabajo agua puede ser invadido, profundidad ≤3 m)
Tubo recto Punto de instalación del sensor debe cumplir: Upstream 10D, 5D aguas abajo, lejos de la salida de la bomba 30D (D se refiere al diámetro)
Para diámetro Línea estándar tipo S1 (magnética) DN15-100mm
Línea estándar tipo M1 (magnética) DN50-700mm
Línea estándar tipo L1
DN300-6000mm
DN80-6000mm DN10-1000mm
(Ver tabla de tamaño de la tubería)

Tres, ZRN-100 Caudalímetro ultrasónico Equipo anfitrión

1,

Mano (H) Portable (P) Montado en panel estándar (FS)
Montado en la pared estándar (F1) A prueba de explosiones de pared (F2) Red de pared (FN)

2, las funciones de acogida

Principio Baja tensión, multi-pulso de tiempo de ultrasonidos principio de la diferencia, transmisor de señal diferencial de doble equilibrado
Precisión Mejor que ± 1% Repetibilidad Mejor que ± 0.5% Período de medición 500ms
Show Pantalla LCD retroiluminada china flujo completa instantánea y positivo y negativo, el flujo neto acumulado, velocidad, tiempo, entrada analógica y otra de datos
Función Positivo y negativo contadores bidireccionales, el flujo acumulado neto positivo y negativo mensurable
64 días antes de que la memoria automática, los primeros 64 meses, los primeros 5 años de flujo acumulado
Memoria automática 64 veces antes de que el encendido y apagado de tiempo y el flujo, puede ser volumen de llenado manual o automático, lo que reduce las pérdidas de flujo
Si el estado del trabajo de memoria automática de 64 días antes de que el medidor de flujo normal
Interfaz de datos: después de los RS-232 / opcionales RS-485 se pueden cambiar para configurado para el modo RS-232 fábrica, RS-485 modo batch programable Controller (cuantitativo)
Equipado con el módulo GPRS / GSM permite el monitoreo remoto (FN tipo de red)
Señal de salida Salida de corriente: 4-20 mA o 0-20 mA, impedancia 0-1K, precisión ± 0,1%
Salida de octubre: señal de frecuencia de flujo instantáneo de flujo o el calor de impulsos acumulada o positivo, negativo y neto (1-9999Hz opcional)
Retransmisión: la producción de cerca de 20 tipos de señal original (por ejemplo falta de señal, el flujo inverso, etc.)
Suena la alarma: Alarma de zumbador suena de acuerdo con la configuración (tales como la cantidad de tráfico, también)
Señal de entrada Puede introducir 5 EA1 señal de potencia analógica AI2. ..AI5 (Tales como la temperatura, presión, nivel y otras señales) función de medición de temperatura de entrada de la señal permite que el calor
Clase de protección IP65
Nivel Riot Ex | | BT4
Temperatura -30 ° C ~ 80 ° C
Potencia 2W (mismos tipos domésticos de los modelos de consumo de energía mínimo)
Fuente de alimentación AC220V, DC8 ~ 36V o AC7 ~ 30V (para evitar compartir el poder con la unidad, si es inevitable, por favor póngase en contacto conmigo, será el anfitrión de la instalación de filtros)
Cable especial SEYV75-2 cable blindado dedicado se puede ampliar la base de una sola fuente de interferencia a 500 metros (más de esta longitud de contacto con los fabricantes), y el usuario debe prestar atención no a un paralelas cable cables y alta tensión, trate de evitar los inversores.

En cuarto lugar, ZRN-100 series Caudalímetro ultrasónico Selección
1, ZRN-100B plug-in Caudalímetro ultrasónico : Dispositivo de perforación especial puede ser la instalación sin parar por lo general medida mono, con el fin de mejorar la precisión de la medición, la elección de los tres canales.
2, ZRN-100 pipa etapa Caudalímetro ultrasónico : La necesidad de cortar la instalación de tuberías, pero no se cerró después de que el mantenimiento se puede utilizar en mono o de tres canales del sensor.
3, ZRN-100F clamp-on Caudalímetro ultrasónico : Capaz de completar la medición fija y móvil utilizando el agente especial de acoplamiento (temperatura de caucho de silicona curable habitación o grasa de polímero de cadena larga de alta temperatura) de instalar, no daña la instalación de tuberías.
4, ZRN-100P portátil Caudalímetro ultrasónico : Uso portátil, batería incorporada de litio recargable, adecuado para la medición móvil, conectado con un sensor magnético.
5, ZRN-100H portátil Caudalímetro ultrasónico : Tamaño pequeño, peso ligero, batería incorporada de litio recargable, el uso de mano, conectado con un sensor magnético.
6, ZRN-100FN a prueba de explosión tipo caudalímetro ultrasónico: para la medición de flujo de líquidos peligrosos para la prueba de explosiones e intrínsecamente seguro a prueba de explosión tipo de convertidor, es decir, el sensor es intrínsecamente seguro.
7, el flujo de los sistemas de medición: caudalímetro ultrasónico por más de un estaciones maestras y sistemas para la medición centralizada tubería múltiple.
8, calorímetro de ultrasonidos: se utiliza para medir el calor del sistema de calefacción.
9, caudalímetro ultrasónico pilas: utilice un caudalímetro ultrasónico integrado con batería de litio es adecuado para la ocasión y sin red eléctrica, una batería puede utilizar por diez años, con una variedad de funciones de medición.
. Transductor caudalímetro ultrasónico Pipe-etapa y medir los tubos uno, para resolver un problema publicado fuera del medidor de flujo en la medición y la precisión son más altas que otros caudalímetro ultrasónico, sino también a expensas de fuera - adjunta ultrasónica Esta ventaja sigue fluyendo instalación de medidores, instalación de tuberías requiere cortar transductor.
(3) Plug-in
Plug-in caudalímetro ultrasónico Intermedio entre los dos anteriores. En la instalación puede continuar fluyendo, el uso de herramientas especializadas en una perforación de la tubería de agua, el transductor se inserta en la tubería, la instalación se ha completado. Desde el transductor en la tubería, transmitir su señal, aceptó sólo después el medio medido, en lugar de a través de la pared y el revestimiento, por lo que no se mide la calidad y restricciones de materiales de revestimiento pipe.
3 selección caudalímetro ultrasónico
Caudalímetro ultrasónico Además de estos tipos, en los últimos años y la aparición de los circuitos digitales utilizando medidor de flujo digital de ultrasonidos, el transductor y el convertidor que ver con el caudalímetro ultrasónico integrado, y así sucesivamente. La cara de numerosos tipos de caudalímetro ultrasónico El usuario necesita una selección razonable a la situación real y las mediciones.
3.1 Doppler caudalímetro ultrasónico
Sólo se puede utilizar para medir la señal de ultrasonido reflejado contiene partículas o burbujas de líquido adecuadas, como las emisiones de líquidos de plantas, aguas residuales no tratadas, contenido de la revista y del fluido del proceso planta estable, etc. es de notar que mide medios requisitos más estrictos, que no puede es agua limpia, mientras que el contenido acrobacias debe ser relativamente estable antes de que puedan medir adecuadamente, y los instrumentos de diferentes fabricantes para probar el rendimiento y los requisitos de los fabricantes no son los mismos. Seleccione esta caudalímetro ultrasónico tipo que sea, para saber lo que el medio de medición, sino también para el desempeño caudalímetro ultrasónico seleccionado, exactitud y medio medido requiere una comprensión más profunda.
3.2 caudalímetro ultrasónico portátil
Medida temporal adecuado, sobre todo para el funcionamiento del Estado otros medidores de flujo se han instalado en las tuberías de prueba, se encontraban en ese momento la prueba de equilibrio de flujo de fluido, el control de la tubería dentro de una región, etc. Si usted no hace una instalación fija, y para estos fines, selección de caudalímetro ultrasónico portátil es a la vez conveniente y económica.